Al ritmo de "I will survive", alcalde en Tamps presenta informe

Guajardo Anzaldúa cantó y bailó sus éxitos como alcalde de Río Bravo. Foto: Tomada del vide

El alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, tuvo sus 15 minutos de fama en redes sociales al postear un video donde, al ritmo del famoso tema I will survive que le diera éxito mundial a Gloria Gaynor, bailó y cantó sus propios éxitos como presidente municipal.

En el video, de casi dos minutos, Guajardo canta en diferentes escenarios relacionados con educación, agricultura, deporte y salud& eso sí, con todo y coreografía.

Soy solo uno más en esta sociedad, a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar, poner ejemplo a los demás, así es como hay que trabajar& hay que apoyar, esa es mi forma de pensar, es como inicia el alcalde su versión del tema.

No cabe duda que al edil poco le importan las críticas, pues remató su hit con un Y como dice Chente: mientras la gente no deje de aplaudir, no dejamos de trabajar.

Hasta ahora el video musical tiene más de 99 mil reproducciones, en tanto que el post de su Primer Informe de Gobierno tiene apenas cuatro mil 600.

Aquí te dejamos el video:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas