Confirman megapuente en Tamaulipas

El 2 de noviembre habrá clases de manera normal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ya viene el megapuente en Tamaulipas, pues autoridades de la Secretaría de Educación Pública confirmaron que no habrá clases el lunes 31 de octubre, por lo que desde el viernes 28 de noviembre habrá puente.

¡Comienza la cuenta regresiva!

El próximo lunes 31 de octubre será día libre para el sector educativo del estado, de acuerdo a los dos calendarios escolares el de 185 y 200 días, está marcado el día 2 de noviembre como día inhábil, sin embargo sí se va a laborar y los alumnos de escuelas públicas deberán tomar clases normales el próximo miércoles, confirmó Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas.

"La modificación no afectará las jornadas laborales indicadas en ambos calendarios escolares. La Ley General de Educación Federal y Estatal brinda la facultad a la autoridad local, en este caso al Secretario de Educación de Tamaulipas realizar modificaciones a los calendarios escolares": SET

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas