Alistan toma de posesión de Francisco García en Tamaulipas

Estará en el cargo en el periodo para el periodo 2016-2022. Foto: Cuartoscuro

El próximo 1 de octubre Francisco García Cabeza de Vaca rendirá protesta como gobernador de Tamaulipas para el periodo 2016-2022, en el Congreso del estado.

A través de un comunicado de la oficina de transición del Poder Ejecutivo, se informó que el 30 de septiembre García Cabeza de Vaca presentará su gabinete en un evento que tendrá como sede el municipio de Tampico.

El mismo sábado, alrededor de las 13:00 horas, se trasladará al Polyforum de la capital del estado, en donde se espera la asistencia de más de cuatro mil representantes de la sociedad civil de distintos municipios de la entidad, empresarios y líderes políticos.

Refirió que en dicho lugar García Cabeza de Vaca dará un mensaje a la ciudadanía y presentará al gabinete legal y ampliado.

Su agenda

Señaló que ya como Gobernador Constitucional de Tamaulipas, visitará Reynosa el domingo 2 de octubre, debido a que se tiene contemplado un convivio con la comunidad en la explanada del Parque Cultural Reynosa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Cabeza de Vaca

Qué opinas