Asesinos esperaban a capitán de Correcaminos para matarlo

Autoridades descartaron que el móvil del crimen fuera un robo. Foto: Facebook Correcaminos UAT Victoria

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas descartó que el móvil del homicidio de Luis Gerardo Gómez Garza, capitán del equipo del futbol americano Correcaminos, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fuera un robo, pues testigos indicaron que hombres armados merodearon durante dos horas el domicilio del deportista y no los despojaron de sus pertenencias, ni del vehículo que tripulaba.

Gómez Garza, de 23 años de edad, y su novia fueron atacados por dos hombres cuando llegaban a su domicilio ubicado en Avenida Las Palmas número 158, Fraccionamiento Las Flores de Ciudad Victoria.

De acuerdo con las investigaciones, Gerardo acababa de llegar a la ciudad procedente de Guadalajara, Jalisco, donde participó en un partido de futbol americano. Su novia lo recogió para ir a cenar; sin embargo, hicieron una parada en su domicilio y al descender del vehículo fue atacado a balazos por dos hombres que lo esperaban.

El joven recibió diversos impactos de bala en el pecho, mientras que su novia resultó herida en la pierna. El capitán del equipo Correcaminos falleció mientras recibía atención médica.

Qué opinas