Autoridades y organismos se reúnen por desaparecidos en Tamps

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Procuraduría. Foto: PGJE

Irving Barrios Mojica, procurador general de Justicia del estado de Tamaulipas, así como personal de la dependencia, sostuvieron una reunión de trabajo con colectivos ciudadanos que buscan a personas no localizadas o desaparecidas, en la que refrendaron su disposición a hacer lo posible por dar con el paradero de sus seres queridos.

Al encuentro acudieron personas procedentes de municipios como Tampico, Reynosa, Aldama, Nuevo Morelos y Ciudad Victoria, además de familias de otras entidades como Durango, Veracruz y San Luis Potosí.

Los ciudadanos externaron al procurador su preocupación por la situación y los avances de las investigaciones, que en muchos casos no han rendido frutos. Las autoridades, por ello, se comprometieron a hacer una revisión minuciosa de los expedientes, establecieron una agenda para el estudio y programación de diligencias e informaron que trabajarán de manera coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR).

Además de funcionarios de la Fiscalía y familiares de personas desaparecidas o no localizadas, al encuentro también acudieron el presidente de la Comision Estatal de Derechos Humanos, José Martín García Martínez, así como la directora del Instituto de Víctimas del Delito en Tamaulipas, Lorena Garrido Salazar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas