Balacera deja tres muertos en Ciudad Victoria

Realizaron un operativo en la zona; sin embargo, no hubo detenidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La violencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, no cesa. Esta vez dos balaceras dejaron un saldo de tres personas muertas.  Autoridades realizaron operativos en la zonas para tratar de dar con los delincuentes, sin embargo, no hubo resultados.

El primer hecho

Un primer ataque ocurrió poco después de las 12:00 horas en el entronque que lleva a la carretera a Soto la Marina y la carretera vieja a El Mante, en terrenos de una gasolinera, donde dos hermanos que se dedicaban a la venta de aguas frescas fueron atacados a balazos.

Ahí murieron Jesús Ariel, de 23 años, y Ricardo Antonio Lara Fernández, de 18 años. Uno quedó tendido a varios metros del puesto de aguas frescas. El otro, dentro del puesto.

Otro ataque

El segundo de los hechos se reportó poco después de las 15:30 horas a las puertas de un salón de eventos ubicado en la colonia Gutiérrez de Lara, donde Emir Farid García Navarro, de 45 años de edad, fue atacado a balazos desde un vehículo en marcha.

Emir era perseguido por hombres armados; en su intento por escapar, se dirigió al salón de eventos y cuando estaba por ingresar, fue acribillado.

Qué opinas