Balaceras en Tamaulipas dejan dejan cuatro muertos

Loa muertos son presuntos delincuentes. Foto: Cuartoscuro

Un saldo de cuatro infractores muertos es el resultado de balaceras registradas en los municipios de Río Bravo y Reynosa, entre personal de las fuerzas federales y civiles armados, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

En un comunicado, el GCT señaló que un grupo de personas armadas agredieron en dos acciones diferentes a personal de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), quienes al repeler las agresiones, abatieron a cuatro de los presuntos delincuentes.

La primera de las agresiones ocurrió en el municipio de Río Bravo, a las 05:00 horas, en la autopista Matamoros-Reynosa, con dirección al puente internacional que lleva a Donna, Texas.

En este incidente fueron abatidos tres delincuentes, identificados dos de ellos como José Enrique Peña Flores y Martín Michel Martínez Rivera.

La segunda agresión se registró en Reynosa a las 07:34 horas, en la calle Eva Sámano, entre las calles Vicente Guerrero y Alfredo Díaz Palacios, de la colonia Aquiles Serdán. Personal militar abatió a uno de los delincuentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas