Liberan a persona y detienen a sus presuntos plagiarios en Victoria

La Policía Estatal liberó a una persona secuestrada y detuvo a cuatro. Foto: Internet

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la noche de este martes, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo en Ciudad Victoria la liberación una persona que estaba privada de su libertad y detuvieron a cuatro presuntos secuestradores, entre ellos, un menor de edad.

En un comunicado, señaló que los hechos se registraron cuando efectivos atendieron una denuncia ciudadana realizada al 089, que advertía que en un domicilio de la colonia Satélite habían llegado cuatro sujetos con armas largas y que traían amarrado a un hombre.

Ante la situación, se implementó un operativo donde junto con la Policía Estatal, en el que participaron elementos de la Policía Federal y de la Policía Ministerial, quienes lograron la captura de Humberto "N", Alan Fernando "N", José Enrique "N" y un menor de 17 años de edad.

La persona que fue liberada recibió atención médica para verificar su estado de salud, en tanto los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

¿Has sido víctima o testigo de algún secuestro? Comparte Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Mira estos impactantes secuestros:

 

Qué opinas