Caen 4 secuestradores en un motel de Matamoros; liberan a víctima

Tanto las detenciones como el rescate se efectuaron sin ningún disparo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Federal liberaron en Tamaulipas a una víctima de secuestro y detuvieron a cuatro personas relacionadas con el delito.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) explicó que luego de una denuncia ciudadana, los uniformados realizaron trabajos de gabinete y de campo para ubicar a un grupo de presuntos secuestradores en un motel de Matamoros, logrando así las aprehensiones, sin efectuar un solo disparo.

Los detenidos fueron identificados como: 

  • Alberto "N", de 27 años
  • Marco Antonio "N", de 34
  • Javier "N", de 24
  • Óscar Arturo "N", de 23

Montan operativo para liberar a la víctima

Por su parte, personal de la División de Investigación desplegó un operativo con el que se logró la liberación de la víctima, quien fue secuestrada el 30 de junio.

Tras rescatar a la persona se le brindó asistencia y se privilegiaron sus derechos en todo momento; en tanto que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las investigaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas