Con escopeta en mano, acusa falta de atención en hospital de Tamaulipas

Tengo tres días aquí, siento que me explota la cabeza dijo la mujer al personal. Foto: Facebook

Una mujer causó pánico en el Hospital del Seguro Social 13 en Matamoros, Tamaulipas, al ingresar con una escopeta calibre 12, quejándose por la falta de atención médica.

  • La paciente pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad

Presuntamente la mujer, quien recibe atención psiquiátrica en ese nosocomio y tras el incidente fue apodada en redes sociales como #LadyEscopeta,  había burlado la seguridad del lugar y logró entrar con el arma escondida en una mochila hasta llegar a la jefatura del área de medicina interna.

¡Siento que me explota la cabeza!

Allí pidió hablar con los superiores, alegando que tenía tres días esperando a que la atendieran, generando pánico entre los empleados y los otros pacientes que estaban en el lugar.

-Tengo tres días aquí

-No es así, no es de esa manera hija, de esa manera no es

-Tengo tres días aquí

-Sí mija, pero no es de esa manera

-Yo me siento mal ya no sé qué hacer

-¿Qué es lo que tiene?

-Siento que me explota la cabeza, pero nadie me atiende, o sea...

Tras confrontar al personal, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades y al lugar arribaron policías estatales, quienes después de dialogar con la mujer lograron quitarle la escopeta y posteriormente detenerla.

La derechohabiente del IMSS fue puesta a disposición de Procuraduría General de la República (PGR) por el delito federal de portación de arma de fuego.

IMSS niega falta de atención

Por su parte, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas confirmó el hecho y aseguró que la paciente ha recibido servicio médico especializado de manera oportuna y de acuerdo al tratamiento indicado, y descartó que haya sido por falta de atención el motivo de los hechos suscitados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas