Se ponen de moda piñatas de Rubí y #LadyWuuu en Tamaulipas

En estas posadas no puede faltar la piñata de Lady Wuuu o Rubí. Foto: Piñatería Ramírez

Si aún no sabes cómo serán tus piñatas para estas posadas, te damos un tip, pues las que están de moda en Tamaulipas son las de nada más y nada menos que: Rubí y #LadyWuuu.

  • Ya hay nuevas piñatas para celebrar esta temporada navideña

Así como lo lees, lo de hoy son las piñatas de personas que por alguna razón se volvieron virales en redes sociales y desde luego que la Piñatería Ramírez, famosa por recrear en cartón a personajes de la farándula, ya tiene las de la quinceañera Rubí y #LadyWuuu.

Dalton Ávalos Ramírez es el creador de estas piñatas y como la chiva de 10 mil pesos también se hizo famosa él la convirtió en piñata. Pero no sólo eso también realizó una parodia del afamado video que invitaba a la fiesta de quince años de Rubí.

Pero si lo tuyo no son los quince años de esta jovencita puedes optar por tener en tu posada la escultura de cartón de Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.

La Piñatería Ramírez se ubica en Reynosa, Tamaulipas y de su taller han salido piñatas de personajes como Kim Kardashian, Britney Spears, Miley Cyrus, El Potrillo y Donald Trump.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas