Desalojan Palacio Federal de Cd. Victoria por amenaza de bomba

Tras una revisión durante un operativo, se informó que fue falsa alarma. Foto: Marco Esquivel

Una llamada telefónica al Centro de Comando Cómputo y Control (C4) alertando de una bomba en las oficinas del Palacio Federal ubicado en el centro de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y Protección Civil.

En el operativo se desalojaron a unas 325 personas que se encontraban en el interior, de las cuales 226 son trabajadores y 99 usuarios que acudieron a realizar diversos trámites.

Al edificio en el que se encuentran oficinas de dependencias federales arribaron elementos de la Policía Estatal Tamaulipas, bomberos, Protección Civil y Tránsito local, además de agentes especiales en explosivos, quienes acompañados de un equipo canino buscaron el supuesto artefacto.

Tras el operativo, un vocero de la Dirección de Agrupamientos Policiales indicó que en el inmueble no se detectó ningún artefacto explosivo.              

Asimismo, las personas que habían sido concentradas en un punto de seguridad regresaron a sus labores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas