Detienen a 10 presuntos plagiarios en Ciudad Victoria

En la segunda acción, liberaron a 2 personas que estaban secuestradas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en dos operativos distintos efectuados en Ciudad Victoria se detuvo a 10 probables secuestradores, entre ellos, José Luis Cano Lumbreras, alias "El Cano", "Pepe Cano" o "Comandante Cano".

La dependencia estatal indicó que este hombre es considerado como líder de uno de los grupos que ha cometido múltiples delitos de los fueros común y federal en Ciudad Victoria.

La aprehensión de Cano Lumbreras, realizada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con apoyo del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Federal, fue producto de investigaciones de la PGJE. La operación se llevó a cabo en la colonia Valle de Aguayo, sin que hubiera enfrentamiento ni víctimas.

Por otro lado, en una segunda acción, realizada tras haberse recibido una llamada telefónica de denuncia anónima ciudadana, se detuvo a seis individuos en un domicilio en las inmediaciones de la colonia Valle de Aguayo. Ahí liberaron a dos personas que estaban secuestradas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre secuestros:

Qué opinas