Detienen a mujer presuntamente armada al llegar de EU a Tamps

La mujer fue detenida en la Aduana de Tamaulipas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer fue detenida en el Puente Internacional número II en Tamaulipas, después de que las autoridades de la aduana encontraran un arma de fuego en la cajuela del auto en el que se trasladaba.

Personal verificador de mercancías de la aduana solicitó la presencia de las autoridades después de detectar un arma de fuego dentro de un vehículo. Más adelante, en el área conocida "nada que declarar" ingresó un auto tipo sedán color blanco y con placas del estado de Texas, al que se le encendió la luz roja del mecanismo electrónico de revisión, y en la inspección se le encontró el arma en un estuche negro dentro de la cajuela del auto.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal Tamaulipas ya inició una carpeta de investigación contra la mujer por los delitos de portación de arma de fuego reservada para el uso exclusivo del Ejército y fuerza aérea, así como el de contrabando.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas