Dos jóvenes escapan de secuestradores en Ciudad Victoria

El intento de secuestro desató una balacera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que este jueves se registró un ataque a balazos en contra dos jóvenes en la colonia Los Pinos, Ciudad Victoria, uno de los cuales resultó herido.

El otro joven fue privado de la libertad y llevado a una casa de seguridad, de donde logró escapar luego de ser golpeado. Pidió ayuda a vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

El joven herido fue identificado como Eduardo Mendoza Olvera, mientras el que escapó de la casa de seguridad se llama José Eduardo Martínez Ortiz, de 18 y 19 años de edad respectivamente.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial, ambos jóvenes se encontraban en calles de la colonia Los Pinos cuando fueron atacados por otros sujetos no identificados poco antes del mediodía.

Mendoza Olvera resultó herido de un balazo en el costado izquierdo y fue dejado por los agresores, quienes se llevaron a Martínez Ortiz a una casa de seguridad ubicada en la colonia Casas Blancas de esta ciudad capital, de la cual logró escapar más tarde y auxiliado por policías estatales alertados por vecinos del lugar.

Qué opinas