Enfrentamiento armado en Tamaulipas deja cinco muertos, dos eran policías

Los delincuentes viajaban en un vehículo rojo, que terminó volcado en un canal. Foto: Especial.

La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento a balazos entre un grupo de hombres armados y elementos de Fuerza Tamaulipas, el cual dejó un saldo de por lo menos tres delincuentes y dos oficiales muertos.

Además del tiroteo, se registraron bloqueos en la carretera ribereña que comunica a Reynosa con municipios como Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Mier y que concluye en Nuevo Laredo, Tamaulipas; además de que usuarios de las redes sociales alertaron sobre la poncha de llantas en distintos puntos de esa carretera.

De acuerdo con las primeras versiones, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en contra de los uniformados al toparse con ellos en una de las entradas de Camargo. Ante la agresión, a través de radio los oficiales solicitaron el apoyo de otras fuerzas policiales, mientras que repelían la agresión.

En el altercado, fallecieron al menos tres delincuentes, quienes viajaban en un vehículo rojo, mismo que terminó volcado sobre un canal. Además, informes no oficiales señalan que dos policías habían resultado gravemente heridos, mismos que fallecieron mientras eran trasladados a un centro médico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre la situación en Tamaulipas:

Ola de violencia en Tamaulipas deja al menos 6 muertos

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan cuatro muertos y dos heridos

Qué opinas