Enfrentamiento en Tamaulipas deja un agresor muerto y 3 detenidos

Se les aseguraron cuatro armas largas y un chaleco antibalas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Estatal repelieron esta madrugada en Ciudad Victoria una agresión de integrantes de un grupo delincuencial; uno de ellos murió y tres fueron asegurados junto con varias armas largas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) señaló que el hecho se registró alrededor de las 3:30 horas de este sábado, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Estudiantil.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos hacían un patrullaje por la calle Río San Marcos. Ahí, los elementos detectaron un vehículo con placas de circulación de Estados Unidos que aceleró la marcha en tanto sus acompañantes empezaron a realizar disparos contra los policías.

En su huida, el vehículo del grupo delincuencial volcó en las calles Fidel Velázquez y 7 de Noviembre del fraccionamiento Luis Quintero. En el lugar quedó sin vida uno de los agresores, quien no ha sido identificado, y fueron detenidos Juan Manuel "N" de 19 años, así como dos menores de 16 años y uno de 17 años.

  • Se les aseguraron cuatro armas largas, un chaleco antibalas y 25 cargadores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te podrían interesar:

Qué opinas