Enfrentamientos en Tamaulipas dejan cuatro muertos

Cuatro delincuentes murieron. Foto: Cuartoscuro

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que personal de la Sedena y Semar abatieron a cuatro presuntos delincuentes, luego de repeler ataques armados en dos acciones registradas en los municipios de Reynosa y Miguel Alemán.

El primer hecho se registró en Reynosa, cuando el personal de la Secretaría de Marina (Semar) realizaba reconocimientos terrestres en calles del Fraccionamiento Ventura.

Al llegar a un callejón sin nombre, entre las calles Playa Pamul y Playa Santa María, fueron atacados por civiles armados. Los marinos repelieron el ataque y abatieron a dos agresores.

El segundo incidente se registró en la carretera El Barretal-Los López, al sur del municipio de Miguel Alemán, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban reconocimientos terrestres.

En el lugar fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta con placas de circulación estadounidenses. Ahí los militares abatieron a dos civiles armados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas