Esposo mató a española desaparecida en Tamps; ya fue detenido

Jorge González Fernández sería el asesino de Pilar Garrido. Foto: Redes sociales

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas ejerció acción penal contra Jorge González Fernández, esposo de la española María del Pilar Garrido, por haberla asesinado, informó el procurador Irving Barrios Mojica.

  • Pilar Garrido desapareció el pasado 2 de julio en inmediaciones de Soto La Marina.

[Te recomendamos leer: PGJE Tamps no investiga a esposo de española desaparecida]

Las investigaciones indican que González Fernández habría ahorcado a la española cuando regresaban de la playa La Pesca a Ciudad Victoria.

La víctima falleció a consecuencia de asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento y que presentaba lesiones tanto en nariz, cráneo y cuello, declaró Barrios Mojica.

El titular de la PGJE indicó que el hombre ya fue detenido en Ciudad Victoria, esto gracias a que un juez de Control encontró suficientes elementos.

La familia de María del Pilar Garrido ya fue notificada de este hecho.

¿Quién es Jorge González Fernández? 

Jorge González Fernández es licenciado en Criminología y se desempeñaba como profesor en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en diversas materias referentes en seguridad y procuración de justicia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso:

Qué opinas