Duda familia que restos sean los de española asesinada en Tamaulipas

A los restos de Pilar Garrido les practicarán una segunda prueba de ADN. Foto: Marco Esquivel

Rosa María Santamans, madre de la española María del Pilar Garrido, puso en duda que los restos óseos que según la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas pertenezcan a su hija, al cuestionar que en 23 días los huesos estén descarnados.

Por ello, dijo que esperará los resultados que arroje el segundo examen de ADN que se le practicarán a los restos encontrados en un paraje de Soto la Marina y por los cuales está en cárcel preventiva su yerno, Jorge Alberto "N".

En España todo mundo se pregunta lo mismo, no puede ser Pilar porque en 23 días no se puede quedar solos los huesos, esa es la especulación en España, es por eso que yo quiero un segundo ADN, comentó Rosa María Santamans.

En ese sentido, manifestó que los restos óseos debieron de haber salido para España desde el pasado viernes, sin embargo, como no había nadie que los recibiera en Madrid no fue posible, por lo que dijo que le rogó a la funeraria que salieran la mañana de este lunes para que las autoridades en su natal país le realicen una segunda prueba de ADN.

La señora Rosa María Santamans Martín ofreció una rueda de prensa este lunes, acompañada por Jorge Fernández y Adriana González, padres de Jorge Alberto N, esposo de Pilar Garrido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso, te recomendamos leer:

Qué opinas