Frondoso árbol aterriza sobre un autobús en Tamaulipas

Viajaban 30 pasajeros y el conductor; no hubo lesionados. Foto: Marco Esquivel

En Tamaulipas, la noche del domingo un frondoso árbol cayó encima de un autobús de pasajeros en el kilómetro 37 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, poco antes de llegar al poblado El Barretal

El autobús de la línea Ómnibus Plus con número 517, había salido de Tampico con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el cual viajaban 30 pasajeros; ninguno resultó lesionado.

Cabe destacar que el conductor, identificado como Artemio Salas, de 60 años de edad, pudo observar cómo el árbol empezó a caer, realizando un frenado de emergencia para evitar el golpe, sin embargo la unidad terminó dañada del frente.

Elementos de Protección Civil apoyaron para retirar el árbol de gran tamaño, mismo que afectó la circulación en ambos sentidos por una hora, siendo reabierta a la circulación pasada la medianoche.

La sombra de los Olmos

Ese tramo de la carretera está rodeado de frondosos Olmos que fueron llevados en el siglo pasado por la familia Benítez, quienes eran los hacendados de El Carmen. Bajo sus sombras los lugareños se dedican a la venta de naranja.

Así te informamos en redes sociales:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas