Funcionario de Tamaulipas chocó en aparente estado de ebriedad

Provocó el choque de dos vehículos oficiales. Foto: Google

Vaya choque el que provocó el subsecretario de Medio Ambiente, Roberto Salinas, quien manejando en presunto estado de ebriedad impactó a un vehículo oficial y destrozó el auto que conducía, también propiedad del estado de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Estrella de Ciudad Victoria, cuando el funcionario impactó la unidad Ford Focus contra una camioneta Jeep Cherokee. Tras el choque Salinas intentó darse a la fuga, situación que derivó en una persecución.

Salinas perdió el control del vehículo que manejaba por lo que en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas se impactó contra una palmera.

Será enviado ante Contraloría

A través de un comunicado el gobierno estatal confirmó el accidente de Roberto Salinas e indicó que fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental "para que se inicie el procedimiento administrativo correspondiente".

Además el gobierno estatal reiteró que "no habrá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas