Giran 4 órdenes de aprehensión contra asesinos de Miriam Rodríguez

Hasta el momento han sido capturados dos de los presuntos asesinos. Foto: Especial

Un juez giró órdenes de aprehensión contra cuatro individuos a quienes se acusa de haber asesinado a la activista Miriam Rodríguez Martínez el pasado 10 de mayo en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Rodríguez Martínez son contra:

  • Alfredo Misael "N" (preso en el penal de Matamoros)
  • Edwin Alain "N", alias "El Flaco" (preso en el penal de Topo Chico, Nuevo León)
  • Juan Manuel "N", alias "El Aluche"
  • Erick Leonel "N" alias "El diablo"

En conferencia de prensa, el procurador Irving Barrios Mujica detalló que gracias a videos se pudo determinar que la activista había sido seguida por un vehículo propiedad de Alfredo Misael "N", quien luego había informado sobre las demás personas que participaron en el homicidio, todos ellos, reos que se habían fugado del penal de Ciudad Victoria.

Además, se está ofreciendo una recompensa por un millón de pesos a quienes ofrezcan información para la captura Juan Manuel "N" alias "El Aluche" y Erick Leonel "N", quienes todavía no han sido recapturados tras fugarse del penal de la capital tamaulipeca.

También se ofrece un millón de pesos más a quienes proporcionen información para capturar a otras personas relacionadas en el homicidio contra la activista Miriam Rodríguez Martínez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso:

 

Qué opinas