Gobernador de Tamaulipas va contra financiamiento al crimen

García Cabeza de Vaca asumió el compromiso de combatir inseguridad. Foto: @fgcabezadevaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que, en coordinación con autoridades federales, reforzará la estrategia para frenar los bloqueos y enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada que han desatado una ola de violencia en las últimas horas.

En el marco de la 52 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada en Morelos, García Cabeza de Vaca asumió --ante la mesa de Seguridad-- el compromiso de combatir la inseguridad en la entidad, para lo que se tiene que cerrar todas las llaves que sirven de financiamiento al crimen organizado, con las cuales se fortalece.

"Hacer una estrategia integral, las estructuras criminales se han diversificado, están utilizando otras estrategias para hacerse de recursos", dijo García Cabeza de Vaca.

El gobernador dijo que en lo inmediato implementarán medidas para frenar los bloqueos y enfrentamientos a los grupos de la delincuencia organizada a fin recuperar la tranquilidad en Reynosa.

Anoche, García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión extraordinaria con gabinete de seguridad del Gobierno Estatal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre la violencia en Reynosa:

 

Qué opinas