Abandonan 5 vehículos con arsenal y ponchallantas en Tamaulipas

La Policía Estatal ubicó 5 automóviles en Gustavo Díaz Ordaz; no hubo detenidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Estatal aseguraron cinco vehículos que transportaban una fuerte cantidad de cargadores abastecidos, cartuchos para armas de fuego y abrojos, mejor conocidos como ponchallantas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los elementos destacamentados en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, realizaban labores de patrullaje la noche del 16 de octubre sobre una brecha en el ejido de Valadeces, donde detectaron una camioneta Chevrolet Silverado y cuatro automóviles de distintas marcas estacionados a las orillas del camino y en aparente estado de abandono, por lo que realizaron la inspección rutinaria de las unidades motrices, logrando asegurar:

  • 30 cargadores
  • 282 cartuchos hábiles
  • 153 ponchallantas

Personal de la Policía Estatal inspeccionaron el área en busca de los tripulantes de esos vehículos, sin que se les haya localizado. En tanto, los cinco vehículos y el arsenal fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Reynosa, para las averiguaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas