Hieren a tres civiles durante balacera entre policías y criminales

La agresión ocurrió en Matamoros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados y al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos de los delincuentes; en ese enfrentamiento tres civiles resultaron lesionados.

La agresión se registró aproximadamente a las 18:00 horas en diferentes puntos del municipio de Matamoros. En calles de la colonia Playa Sol, los militares y policías estatales realizaban reconocimientos terrestres cuando civiles armados empezaron a disparar al tiempo que huían.

Civiles heridos

  1. A las 18:16 horas se reportó que en la calle Playa Mocambo, una mujer embarazada, de 37 años, fue alcanzada por balas perdidas, resultando herida en una pierna.
  2. A las 18:21 horas en la calle Cantinflas, de la colonia Popular, un hombre fue herido de bala en un brazo y en una pierna.
  3. A las 19:10 horas en el Periférico, una mujer de 28 años de edad recibió un impacto de bala en el rostro. Su estado de salud es delicado.

Mueren dos criminales

Tras los hechos de violencia autoridades reportaron que en las calles Tula y Soto la Marina de la colonia Del Carmen, fueron abatidos dos delincuentes que se transportaban en una vagoneta Toyota color gris, placas de Texas.

Más enfrentamientos en Tamaulipas

 

Qué opinas