Ignoraron advertencia; los rescatan en inundación en Tamaulipas

Camión queda atrapado en crecida del río Bravo. Foto: Marco Esquivel

Soldados del Ejército Mexicano rescataron con vida a dos tripulantes de un camión que quedó varado en aguas del río Bravo, que presenta una crecida de al menos cinco metros debido a las recientes lluvias en el norte de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

A las 8:00 horas de este jueves, muy cerca de las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), al norte de Nuevo Laredo, los castrenses se trasladaron en una lancha del departamento de Bomberos hasta el camión varado para rescatar a las dos personas a bordo, ante la amenaza de que el vehículo fuera arrastrado por el agua.

Tras media hora de permanecer atrapados, fueron rescatados sanos y salvo Mario Huerta Ramírez, de 60 años, y el chofer Ignacio Pérez, de 44.

Pese a que había conos de advertencia, ambos tripulantes del camión de mudanza se aventuraron a cruzar por el bulevar Colosio, debajo de los puentes internacionales I y II, cuando su vehículo quedó varado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas