Asesinan a beisbolista en su casa en Ciudad Victoria

En un solo día se reportaron tres ataques armados. Foto: Cuartoscuro

Este miércoles se vivió una jornada violenta en Ciudad Victoria, Tamaulipas, que dejó siete hombres muertos y uno más herido de bala. Los ataques derivaron de enfrentamientos entre grupos criminales del estado.

Tres matanzas en solo ocho horas

  • El primer ataque ocurrió a las 06:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en las calles Teotihuacán y Bonampak de la colonia México, donde cuatro hombres fueron privados de la vida con impactos de bala en la cabeza. Entre ellos estaba el beisbolista de los Broncos de Reynosa Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años.

Las otras tres víctimas son: Raúl Ávalos Guerra, de 56 años de edad; Antonio Sánchez Soto, de 35 años; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años. 

  • El segundo de los hechos de violencia se registró a las 10:46 horas en la taquería "El Jarocho", ubicada sobre la avenida José Sulaimán Chagnon. En ese lugar, dos hombres que almorzaban, fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Un hombre quedó sin vida en el interior de la taquería y se le identificó como Ricardo Tadeo Monroy Cruz, de 32 años.

La otra víctima salió corriendo del negocio y fue alcanzada frente a la fachada del hotel, donde quedó gravemente herido. Fernando Avila Cruz, de 25 años, salió corriendo del lugar, sin embargo fue alcanzado y herido de gravedad por lo que murió en un hospital horas más tarde.

  • El tercero acto de violencia ocurrió a las 13:36 horas en un domicilio en las calles Río Ángeles y Cerro Azul de la colonia Ampliación Luis Echeverría. En ese punto fue encontrado sin vida Eder Obviel Muñoz Mascorro, de 16 años, quien presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo. Un amigo de la víctima también fue lesionado en el ataque por lo cual está hospitalizado en estado delicado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre violencia en Tamaulipas

Qué opinas