Joven con parálisis cerebral se convirtió en policía por un día

Un joven de 26 años pudo ser agente por un día. Foto: Especial

A sus 26 años de edad, el joven victorense Juan Francisco Ibarra Cantú hizo realidad uno de sus más grandes sueños, ser agente de la Policía Federal en Tamaulipas.

Juanito, como cariñosamente lo llaman sus amigos y familiares, nació con parálisis cerebral infantil y su sueño era poder portar el uniforme de la Policía Federal, petición que siempre manifestaba a su mamá.

  • Recibió el nombramiento como Policía Federal Honorario por un Día.

Lo que parecía imposible finalmente se hizo realidad y fue en una ceremonia de honores a la Bandera, donde el coordinador de la Policía Federal de Tamaulipas, comisario Sergio Licona Gómez, le entregó nombramiento y grado a Ibarra Cantú como Policía Federal Honorario por un Día.

Juanito estuvo acompañado en todo momento por su madre María Apolonia Cantú Rodríguez, quien agradeció a las autoridades el total apoyo para que su hijo pudiera hacer realidad este sueño.

Juanito recibió también una nueva silla de ruedas y conoció el equipo con que cuenta actualmente esta corporación para brindar seguridad.

En los honores a los símbolos patrios, también se homenajeó a los policías federales caídos en el cumplimiento de su deber.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de interés:

Qué opinas