Madre de Pilar Garrido regresa a España; se lleva a su nieto

La señora Santamans Martín dijo que se van por cuestiones de seguridad. Foto: Marco Esquivel

Rosa María Santamans Martín, madre de María del Pilar Garrido, quien según la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas fue asesinada por su esposo Jorge Alberto N, viajó hoy de regreso a España, llevando a su nieto por cuestiones de seguridad.

En el aeropuerto de Ciudad Victoria, estuvo acompañada por sus consuegros, Jorge Fernández Villarreal y Adriana González, quienes rompieron en llanto al despedirse de la madre de quien fuera su nuera y de su nieto.

Antes, Santamans Martín al ser cuestionada sobre si tenía confianza en las autoridades de Tamaulipas que llevan el caso contra su yerno, solo se encogió los hombros y ofreció una breve declaración.

Es muy diferente de donde yo vengo, espero que todo se aclare, yo soy la más interesada en que se aclare, indicó.

Padres de Jorge insisten en su inocencia

En tanto, los padres de Jorge Alberto N insistieron en la inocencia de su hijo y que pronto estará reunido con su nieto.

Para cuando Rosa María Santamans llegue a España, posiblemente los presuntos restos de su hija Pilar también estén arribando, y es que estos se han retrasado, pues debieron ser enviados desde el viernes pasado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso, te puede interesar.

Qué opinas