Marinos no balearon a estadounidenses en Tamaulipas: Semar

Aclaró que personal de la Semar respondió a agresiones en Tamaulipas. Foto: Twitter @JorgeMedellin95

La Secretaría de Marina rechazó haber disparado contra dos ciudadanos estadounidenses que viajaban a bordo de una camioneta por las calles de Reynosa, Tamaulipas.

A través de un comunicado, la Semar indicó que la institución no participó en los hechos ocurridos ayer en las calles Río Álamo y Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria de Reynosa, Tamaulipas, donde resultaron heridas las dos personas.

Precisó que el martes personal de la Armada de México que realizaba recorridos de disuasión en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue agredido con armas de fuego en tres acciones diferentes, por lo que los elementos navales repelieron las agresiones, de conformidad con el Manual que Regula el Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas.

El primer evento ocurrió en la Colonia Las Fuentes de Reynosa, Tamaulipas; el segundo, en la Colonia Jacinto López II, de la misma ciudad; y el tercero, a la altura del Libramiento Oriente de la ciudad de Reynosa, donde dos presuntos delincuentes murieron.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas