Más de 60 mil personas visitarán 14 panteones de Tamaulipas

Cientos de personas recuerdan a sus muertos en esta fecha. Foto: Cuartoscuro

En el marco del Día de Muertos, los municipios de Victoria, Matamoros y Reynosa realizan operativos de vigilancia, orientación y auxilio en beneficio de los visitantes a los 14 panteones municipales ubicados en esa zonas.

Autoridades municipales indicaron que en conjunto, los 14 cementerios ubicados en la zona fronteriza y la capital del estado podrían recibir a por lo menos 60 mil personas en el marco de los festejos de la tradición mexicana.

En Reynosa personal de Protección Civil y Bomberos, así como radiobrigadistas, apoyan y vigilan el arribo de los visitantes a los ocho panteones, para evitar accidentes y agilizar la fluidez vehicular.

En tanto, en Ciudad Victoria, se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en los panteones Cero Morelos, De la Cruz y de la Libertad.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, alcalde del puerto de Matamoros, señaló que se espera que al menos unas 20 mil personas visiten los cementerios locales con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Indicó que los cementerios Antiguo, Los Tomates y Santa Cruz, recibirán durante estos días a visitantes de ambos lados de la frontera, para lo cual se dispuso de un operativo especial con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Día de Muertos

Qué opinas