Matan a asesino de la activista Miriam Rodríguez en San Fernando

Los primeros reportes indican que Alvarado López había sido abatido el sábado. Foto: Twitter

Uno de los autores materiales de la muerte de la activista, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, Juan Manuel Alvarado López, alias El Alushe, fue abatido a balazos por elementos del Ejército y de la Policía Federal en San Fernando, Tamaulipas.

Los primeros reportes indican que Alvarado López había sido abatido el pasado sábado alrededor de las 05:00 de la tarde en las calles Canales e Hidalgo de la zona centro de San Fernando, donde tenía su centro de operaciones.

Durante el enfrentamiento fueron detenidos María Inés N, quien tenía una relación sentimental con el ahora occiso, Francisco N y Valdemar Guadalupe N, hijo de la mujer.

Junto con ellos, fue asegurado Gustavo N de 26 años de edad, quien fue herido por impactos de arma de alto calibre y derivado a sus lesiones fue trasladado a un hospital de Ciudad Victoria.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial y les fueron decomisadas dos armas cortas, una larga y una escopeta, así como: un vehículo, cinco envoltorios y un paquete en cuyo interior había hierba con las características de la marihuana.

En julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas ofreció hasta un millón de pesos de recompensa a quienes brindaran información para la captura de Juan Manuel Alvarado López, alias El Alushe.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas