Matan a cuatro presuntos secuestradores en Tampico

Sus cuerpos abandonados en el Libramiento Poniente. Foto: Especial

Cuatro hombres fueron asesinados el pasado viernes por la noche a balazos y sus cuerpos abandonados en el Libramiento Poniente en Tampico, confirmó este sábado la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Sobre los cuerpos sin identificar y que se presume contaban entre 25 y 30 años de edad, se encontraron cartulinas en donde los acusaban de ser responsables de secuestros y violaciones cometidas en la zona sur del Estado.

¿Dónde los encontraron?

Según el informe de la Procuraduría local, a las 22:00 horas se había recibido el reporte en el Centro de Comando, Cómputo y Control (C4) que en el kilómetro 10 del Libramiento poniente de la carretera Tampico-Valles se encontraban los cuerpos tirados.

Tras el aviso, elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas y de Investigación acudieron al lugar, en donde encontraron un automóvil Ford Ranger tipo panadera y a un lado del vehículo los cuatro hombres asesinados.

Un Fiscal de la Procuraduría local dio fe de los cadáveres y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cuerpos hasta la morgue para practicarles la necropsia de ley.

Antes de morir⬦

En redes sociales circula un video donde los presuntos asesinados son cuestionados de sus actividades por integrantes de una banda criminal. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre Tamaulipas: 

Qué opinas