Mejoran imagen urbana de Nuevo Laredo

También se crearon más espacios públicos. Foto: Gobierno Nuevo Laredo

Fue mejorada la imagen urbana de Nuevo Laredo, Tamaulipas por lo que hoy luce calles más limpias, mejor iluminadas, espacios públicos dignos, plazas y parques en óptimas condiciones que la hacen una ciudad moderna.

"Nos propusimos invertir con criterios definidos, teniendo como pilar fundamental el bienestar de los ciudadanos y dotando mejor infraestructura en todos los ámbitos". Carlos Canturosas, presidente municipal

El alumbrado público era una de las principales exigencias de la ciudadanía, por ello se instalaron más de siete mil luminarias tipo led y también se le dio mantenimiento a las 33 mil 562 luminarias existentes.

Además repararon casi 30 mil baches como parte del trabajo constante para tener calles en buen estado para beneficio de toda la población.

El alcalde destacó que se puso interés en devolverle al Centro Histórico su belleza, para ello se invirtió más de 12 millones de pesos en la restauración de fachadas, viviendas, edificios y monumentos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de Nuevo Laredo

Qué opinas