Muere niño por una bala perdida de un enfrentamiento en Reynosa

El menor iba con su papá a bordo de una camioneta cuando recibió un balazo. Foto: Marco E.

Un menor de siete años de edad murió en un hospital de Reynosa, Tamaulipas, luego que fuera herido por una bala perdida al registrarse un enfrentamiento armado al sur de esta ciudad fronteriza.

[Te puede interesar: Federales reforzarán seguridad en Reynosa tras violencia]

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado, el incidente ocurrió en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Balcones de Alcalá.

El padre del menor, identificado como Jorge Alberto Vázquez, declaró que regresaban a Reynosa tras pasar unos días paseando en un rancho, y cuando circulaba por esa ruta unos hombres armados intentaron robarle su vehículo, luego escuchó disparos y pudo observar cómo su hijo se desvanecía en la camioneta.

[Te recomendamos leer: Situación en Reynosa no debe minimizarse; no hay toque de queda]

Siguen persecuciones

Durante la mañana de este miércoles se han registrado diversas persecuciones entre bandas rivales y fuerzas federales sobre el boulevard Hidalgo, mismas que han dejado accidentes automovilísticos, sin que hasta ahora se hayan registrado víctimas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas