VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mueren dos bandidos prensados tras persecución en Reynosa

05/11/2015 11:19
Redacción Reynosa Tamaulipas Uno TV

Los agresores de los otros vehículos lograron huir. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Reynosa y al repeler el ataque, se inició una persecución en la que participaron tres vehículos con delincuentes, uno de los cuales se volcó y provocó la muerte por prensamiento a dos de los tripulantes.

El incidente ocurrió cuando policías estatales regresaban de atender una denuncia ciudadana. Uno de los delincuentes muertos en la volcadura fue identificado como Eduardo Alexander Hernández Esteban. Del segundo aún se desconoce su nombre.

Se estableció que los policías estatales regresaban al sector centro de Reynosa cuando un vehículo con sujetos armados se les acercó y arrojó a una de las unidades policiales objetos conocido como poncha-llantas, iniciándose así una persecución por diversos sectores de ese municipio.

Los agresores de los otros vehículos, al percatarse de la mortal volcadura, optaron por huir del lugar de los hechos.

Del interior de la camioneta, los policías estatales aseguraron dos radios de frecuencia, dos bolsas de plástico conteniendo marihuana y otra bolsa conteniendo cocaína, además de varias armas largas, cargadores y cartuchos. Todo quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

¿Qué opinas?