Mueren 5 en nuevo enfrentamiento en Reynosa; activan semáforo naranja

Tres delincuentes muertos y 3 policías heridos es el saldo de un nuevo enfrentamiento.Foto: Especial

Al menos cinco personas fallecieron este martes en Reynosa, luego un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales; entre los muertos está un civil ajeno a los hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

En el enfrentamiento que inició con la agresión de los delincuentes y los uniformados repelieron poco antes de las 10:00 horas en el bulevar Hidalgo en la salida a la carretera a Monterrey a la altura del Hospital Materno Infantil, habían fallecido tres agresores, un civil ajeno a los hechos y  un policía estatal, además, otros tres elementos resultaron heridos.

El ayuntamiento de Reynosa emitió una alerta con el "Semáforo Naranja", indicando que la situación de riesgo se ubicaba en carretera a Monterrey en el tramo de periférico al Hospital Materno Infantil y recomendaban a la población evitar circular por el sector y tomar precauciones.

Tras esta nueva agresión, con la que suman 25 muertos desde que inició la ola de violencia por la lucha interna entre grupos rivales, fueron aseguradas tres armas, fornituras, chalecos, cargadores abastecidos y cartuchos hábiles.

Este nuevo enfrentamiento armado se da horas después que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció una reunión del Gabinete de Seguridad federal que se realizará el próximo lunes 15 de mayo en Reynosa.

Situación de riesgo en Carretera Monterrey en tramo de Periférico al Hospital Materno Infantil. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre la violencia en Reynosa:

Qué opinas