Mueren dos sicarios en enfrentamiento con policías en Victoria

Los sicarios asesinaron a un comerciante de flores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos presuntos sicarios fueron abatidos por elementos de Fuerza Tamaulipas tras una persecución por calles de Ciudad Victoria, pues los delincuentes asesinaron a una persona que se dedicaba a la venta de flores, informó el procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta.

Los hechos iniciaron cuando los sicarios dispararon contra un vendedor de flores; tras el incidente las cámaras de seguridad de C4 localizaron la camioneta donde huían, empezando una persecución.

"La reacción fue inmediata por parte la policía estatal, se persiguió a estas personas que habían cometido un hecho delictivo en calles de la ciudad en el 16 Boulevard López Mateos⬦estas personas acababan de cometer este asesinato y momentos antes habían robado el vehículo donde se transportaban". Ismael Quintanilla Acosta

Luego de un intercambio de disparos entre sicarios y elementos de Fuerza Tamaulipas la camioneta de los delincuentes terminó en inmediaciones del Río San Marcos, frente a un complejo de oficinas gubernamentales.

Los criminales abandonaron la camioneta que tripulaban y dispararon a los policías estatales, quienes repelieron el ataque y abatieron a dos de los delincuentes y detuvieron a otros dos. Paralelamente a la persecución, posibles integrantes del mismo grupo delincuencial, incendiaron tres vehículos a efecto de distraer a las autoridades.

Qué opinas