Niño muere ahogado en Tamps al escapar de la Patrulla Fronteriza

Un grupo de connacionales fueron capturados, el niño y su padre habían escapado.Foto: Marco Esquivel

Un niño, de unos seis años de edad, murió ahogado tras lanzarse al río Bravo en un intento por escapar junto a su padre de las autoridades migratorias de Estados Unidos.

También murió su padre

El cuerpo del menor fue recuperado por bomberos de Nuevo Laredo, en tanto que el del adulto no se logró encontrar.

Alrededor de las 14:00 horas del miércoles, el cuerpo del niño fue localizado a la altura de un paraje conocido como El Patinadero; vestía una camiseta, un short y tenis en color negro. 

Ya estaban capturados

Una fuente del Departamento de Bomberos indicó a los reporteros que cubrieron este hecho que, el lunes por la noche, habían recibido un supuesto reporte de autoridades migratorias que indicaban el aseguramiento de un grupo de connacionales, señalando que un adulto y un niño se habían lanzado al río para evitar ser capturados y al regresar nadando al lado mexicano se habían hundido.

Cabe destacar que el niño, quien no ha sido identificado por las autoridades, se convirtió en la víctima número 17 que muere por ahogamiento en el río Bravo en lo que va del año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas