Prepárate, esta tarde arrancan las fiestas del pueblo de Padilla

Las fiestas acaban el próximo lunes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Llegó el momento de festejar en grande en Padilla, como cada año. Sí, justo como seguro estás pensando: hoy arrancan sus famosas Fiestas del Pueblo.

La celebración empieza este viernes 14 de octubre, a partir de las 18:00 horas, con el evento protocolario de inauguración por parte de autoridades, un festival artístico a cargo del Cbta 55 y torneos deportivos.

El sábado las actividades empiezan a las 13:00 horas. Habrá empareje de caballos, un festival artístico organizado por la Secundaria Técnica 27 y un palenque en el Lienzo Charro.

Para domingo se tiene planeado un desayuno con cabalgantes, a las 8:00 horas, seguida de una cabalgata. A las 15:00 horas, un jaripeo con música en vivo y otro festival artístico, pero esta vez a cargo de la Primario Miguel Hidalgo y Costilla.

Finalmente, el lunes a las 6:00 horas se cantarán las mañanitas con Picota, se harán honores a los Símbolos Patrios y celebrarán un concurso de papalotes. Al terminar ello, se coronará a la reina de las fiestas.

Ya tienes toda la información, así que solo falta que te decidas a pasarla en grande.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Mira cómo fiestean en otras partes de México:

Qué opinas