Llegan a Tamaulipas las primeras tortugas Lora de la temporada

Tortugas Lora. Foto: Conanp

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) registró el comienzo de la temporada de anidación 2017 con la llegada de las primeras tortugas Lora a playas de Rancho Nuevo, Miramar, Barra del Tordo y Tepehuajes.

Además informó que ya ha preparado los corrales de incubación con el fin de garantizar la sobrevivencia de las crías, trabajo que realiza en coordinación con habitantes de las comunidades cercanas al santuario, los gobiernos federal, estatal, municipal, instituciones educativas y de investigación, así como organizaciones civiles y voluntarios.

La Conanp lleva a cabo el Programa Nacional para la Conservación de las Tortugas Marinas, en el que colaboran técnicos comunitarios para la realización de recorridos, colecta de nidos, siembra, protección, liberación de crías, limpieza de playas y actividades de vigilancia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre incendios u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te invitamos a leer:

Qué opinas