Puente internacional, cerrado hasta el jueves; afectará economía

CFE trabaja en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica. Foto: Marco Esquivel

Luego del tornado que azotó a Nuevo Lardo, Tamaulipas, el director del fideicomiso del Puente Internacional 3, Raúl Trad, indicó que el cierre de operaciones representará, tan solo por peaje, pérdidas diarias entre los 700 mil y 900 mil pesos, además que los daños también los sufrió la aduana americana. 

[Te recomendamos leer: Cierran Puente Internacional de Nuevo Laredo tras tornado]

A raíz del cierre de operaciones del Puente, las importaciones y exportaciones se realizarán por el Puente Internacional Solidaridad, que se ubica en Colombia, Nuevo León.

  • Por el Puente 3 cruzan diariamente unos tres mil tráileres de exportación y otros tres mil de importación.
  • Se estima que este cruce esté cerrado hasta el próximo jueves.

Avanza restablecimiento de energía eléctrica

Los fuertes vientos y lluvias ocasionados por el fenómeno meteorológico también dejaron sin energía eléctrica a la zona norte de Tamaulipas, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa reparando las fallas, informó esta mañana el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El mandatario estatal rechazó que hubiera afectaciones a la población civil y que estaba en comunicación constante con los alcaldes de la zona norte del estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas