Reportan nuevo enfrentamiento en Reynosa

Aseguran vehículo abandonado con impactos de bala en colonia Vista Hermosa, Reynosa. Foto: Especial

En las últimas horas, al menos tres personas pudieron ser asesinadas en Reynosa, Tamaulipas, luego de un cese a la ola de violencia entre grupos rivales del crimen organizado.

La mañana de este martes, un grupo armado abrió fuego contra una vivienda en la colonia Vista Hermosa al poniente de Reynosa, y versiones extraoficiales indican que en el atentado habrían muerto dos personas, sin que las autoridades lo hayan confirmado.

La situación de riesgo fue alertada por el ayuntamiento local, quien a través de redes emitió el "semáforo naranja" y recomendaba no circular por las colonias Vista Hermosa y Villa Florida.

Por su parte, la Vocería de Seguridad en Tamaulipas, a través de Twitter indicó "Policía Estatal y Fuerzas Armadas aseguraron vehículo abandonado con impactos de bala en Reynosa Col. Vista Hermosa. Civiles se enfrentaron".

Ayer por la noche, en la colonia Las Torres un hombre fue asesinado a balazos, mientras que un joven y un niño de 21 y 10 años, respectivamente resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo, lesiones producidas por esquirlas de arma de fuego.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre la violencia en Tamaulipas:

Qué opinas