Rescatan a 16 jóvenes extraviados en bosque de Miquihuana

Fueron localizados en completo estado de salud. Foto: Cuartoscuro

Autoridades de Protección Civil rescataron a 16 jóvenes integrantes de una organización religiosa que se habían extraviado en la zona boscosa de la región de Miquihuana.

El titular de Protección Civil, Pedro Granados, refirió que los jóvenes, quienes ya se encuentran con sus familiares, salieron el pasado 6 de enero del municipio de Jaumave en compañía de un guía para emprender una excursión a Las Cabañas de La Joya, en Miquihuana.

La maleza y condiciones del tiempo impidieron su caminata, por lo que tomaron una ruta alterna, situación que provocó retraso en su tiempo de traslado, aunque nunca perdieron su ruta.

"Para su localización se estableció un polígono de búsqueda entre los ejidos La Peña, de Miquihuana, Ávila y Urbina de Jaumave y la zona donde se ubica el centro turístico de ´Las Cabañas´, lográndose establecer su ubicación la tarde del lunes", Pedro Granados, protección civil.

Precisó que los jóvenes se encontraban en perfectas condiciones de salud y de inmediato se reencontraron con sus familiares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas