Reynosa quedó bajo el agua tras intensa lluvia

Más de 30 vehículos quedaron varados. Foto: Notimex

Una mujer electrocutada, 17 accidentes viales, un micro atrapado en el bulevar Hidalgo y más de 31 vehículos varados en el libramiento Oriente, fue el saldo que dejó la intensa lluvia que azotó Reynosa, Tamaulipas.

En el libramiento Oriente, unos 31 vehículos quedaron varados por la anegación de la vialidad. Sobre la vialidad quedaron 11 unidades y 20 más cerca de una tienda de conveniencia de ese sector.

En el bulevar Hidalgo, un microbús quedó atrapado en el agua durante dos horas, pasada la lluvia y cuando el nivel del agua bajó fue retirado.

Una víctima mortal

Una mujer de 30 años de edad murió electrocutada, ya que pasó sobre un registro de la red eléctrica y de manera inmediata sufrió una descarga eléctrica que le quitó la vida.

Piden declaratoria de emergencia

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz solicitó al gobernador pida la declaratoria de emergencia para el municipio tras las intensas lluvias registradas este martes.

"Solicito de manera respetuosa al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pueda hacer una declaratoria de emergencia ante la contingencia por lluvia que estamos pasando en Reynosa y ver la posibilidad de después de una valoracion declarara Reynosa zona de desastre y poder atender las necesidades urgentes de alimentos y medicinas y después de daños a la infraestructura", indicó Ortiz.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre lluvias en Reynosa

Qué opinas