Roban más de 17 mil litros de combustible en Tamaulipas

Autoridades investigan quiénes son los responsables del robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició tres investigaciones por el delito de robo de hidrocarburo, luego del aseguramiento de 17 mil 700 litros de combustible.

La dependencia federal indica que en una primera acción fueron asegurados 4 mil 600 litros del carburante que estaban ocultos en 21 bidones de diferentes capacidades, abandonados en el interior de cinco camionetas.

El segundo aseguramiento se dio en la colonia Retama, cuando elementos de la milicia realizaban recorridos sobre la calle Manzana 5, en donde aseguraron un vehículo tipo Cisterna (pipa) color blanco, con 13 mil litros de combustible.

En otro hecho, personal de la Policía Estatal-Fuerza Tamaulipas, del municipio de Río Bravo, localizó abandonada una camioneta, con un contenedor con 100 litros del carburante, según consta en el Informe Policial Homologado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de robo de combustible

Qué opinas