Secuestran a 15 personas de autobús en Tamaulipas

Fueron secuestrados de un autobús de la línea Transportes Frontera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno de Coahuila tomó conocimiento del secuestro de 15 pasajeros de un autobús de la línea comercial Transportes Frontera cuando salió el pasado lunes de Laredo, Tamaulipas.

Informó que el autobús llegó a un filtro de seguridad ubicado en el municipio Hidalgo, sobre la carretera federal 2, en Coahuila, donde el operador informó que hombres armados lo alcanzaron y bajaron a 15 personas, llevándoselas con rumbo desconocido.

"Al percatarse los elementos de Fuerza Coahuila que la unidad presentaba algunos vidrios quebrados cuestionaron sobre el hecho al operador de la unidad, quien manifestó a los agentes que minutos después de salir de la central de autobuses de la cuidad de Laredo, del estado de Tamaulipas, fue interceptado por hombres armados que le hicieron señales para que detuviera su marcha".

De acuerdo con el boletín, el chofer aseguró que al hacer caso omiso a dicha orden, los sujetos dieron alcance al autobús y le quebraron los vidrios, lo que obligó a éste a detener la marcha y posteriormente el grupo de individuos hizo descender de la unidad a 15 personas llevándoselas con rumbo desconocido.

El chofer aseguró que fue amenazado de muerte por lo cual se negó a presentar una denuncia de esos hechos.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter@UnoNoticias.

Otros secuestros en Tamaulipas

  1. Tiroteo entre secuestradores y policías en Tamaulipas deja un muerto
  2. Atrapan a autor de varios secuestros en Ciudad Victoria

Qué opinas