¡Otro socavón! Se abrió en Ciudad Madero, Tamaulipas

Apareció sobre la avenida Monterrey en Ciudad Madero. Foto: Ricardo Sánchez

Un socavón de siete metros de diámetro se registró esta mañana sobre la avenida Monterrey en Ciudad Madero, Tamaulipas, confirmó el titular de Obras Públicas en el municipio Gustavo Stringel Luna

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Unidad Nacional, hasta donde acudió el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) quienes iniciaron los trabajos de reparación. 

Se presume que el incidente se originó tras el reblandecimiento de la tierra derivado a una fuga de un colector, más las recientes lluvias de las últimas horas ocasionadas por el Huracán Katia que alcanzó este viernes la categoría dos. 

[Te puede interesar: Avisos de la población, fundamental para evitar socavones]

Según Stringel, desde anoche un vecino había reportado una fisura en el pavimento, realizándose el acordonamiento del área para evitar el paso de vehículos, pero cuando acudieron esta mañana a realizar trabajos de verificación, el pavimento había colapsado. 

Cabe destacar que apenas hace tres días las autoridades habían detectado con la ayuda de un robot un total de 22 sitios donde se podrían producir socavones

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas