Suegros de española asesinada en Tamaulipas ofrecen recompensa

Afirman que hubo un error al señalar a su hijo como el asesino de Pilar Garrido. Foto: Marco Esquivel

Los padres de Jorge Alberto N, vinculado a proceso por el homicidio de su esposa de origen español, María del Pilar Garrido Santamans, ofrecieron esta mañana una recompensa a quienes puedan ofrecer información para capturar a los culpables del asesinato de su nuera ocurrido el pasado 2 de julio.

[La desaparición: Auto de española desaparecida en edo no tenía sangre: PGJE]

La madre de Jorge, Adriana González, dijo que la recompensa -de la cual no dieron a conocer el monto- será reunida con el apoyo de sus familias y que las llamadas serán atendidas por sus abogados y expertos.

Jorge Fernández Villarreal insistió en la inocencia de su hijo y dijo que la fiscalía que lleva el caso se equivocó en inculparlo, al asegurar que la acusación está mal sustentada.

El pasado 29 de agosto, la Procuraduría en Tamaulipas consiguió una orden de aprehensión por parte de un juez de Control contra Jorge Alberto N y ese día fue detenido en Ciudad Victoria, un día después al concluir la audiencia inicial fue internado en el penal local.

[Sobre la detención de Jorge Alberto: Esposo mató a española desaparecida en Tamps; ya fue detenido]

PGJE responde 

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) reiteró que, en el caso del homicidio de la señora María del Pilar Garrido Santamans, será ante el juez de control con quien se ventilen los elementos de prueba que se han presentado para acreditar la responsabilidad del señor Jorge N en la muerte de su esposa.

Reiteró que en todo momento la PGJE ha actuado con responsabilidad y rigor científico, contando en ello con el importante apoyo de la División Científica de la Policía Federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre este caso:

Qué opinas